Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 21 de junio de 2012

MADONNA: MDNA WORLD TOUR BARCELONA PALAU SANT JORDI 20/06/2012



No hay palabras para poder describir semejante espectáculo, algo brutal y alucinante, una locura donde pierdes, por completo, todos tus sentidos y te dejas llevar por la música, por el color, por las luces, iluminación, coreografías, temas... madonna volvió a reinar em la Ciudad Conadl, una vez más.

Los más de 60.000 espectadores (entradas agotadas) pudimos disfrutar del evento del año en un marco inmejorable (tan sólo superado por l'estadi Olímpic), donde el buen rollo, el buen ambiente y las ganas de disfrutar consiguieron que enloqueciéramos.

Corear el "Like a prayer", emocionarnos con "Masterpiece", sexualizarnos con "Girl gone wild"... y así con cada una de la scanciones interpretadas.

Madonna no paró ni un sólo segundo, tan sólo para el cambio de vestuario, aunque esta vez se ha decidido por algo sencillo y práctico, ¡bravo por ella!

Barcelona no necesitó de provocación como enseñar un pecho en Estambul (provocar a un gobierno antitodo) o el culo en Roma (provocar a El Vaticano), Barcelona se volcó en Madonna de forma sincera y verdadera, sabiendo que Barcelona es una de las mejores ciudades del planeta, por rspeto, derechos, igualdad y tolerancia.

Al no ser yo  totalmente objetivo (muy subjetivo), pregunté a mis acompañantes qué tal el show... pero sus lágrimas, gritos, saltos, ojos abiertos como platos, bailes y abrazos lo dijeron todo antes de explicar nada.

Madonna sigue reinando, es incombustible, es única e incopiable, es La Reina.

Y ayer quedó, de nuevo, demostrado.

Hoy segundo concierto en Barcelona (los dos únicos en España), esperando que los fans asistentes disfruten tanto o más que nosotros, los fans que acudimos a la cita soñada ayer noche.

¡¡GRANDE!!






Más en "The Racunet", mi Fotolog:

http://www.fotolog.com/genestel/355000000000009167/

http://www.fotolog.com/genestel/355000000000009169/








6 comentarios:

Jon dijo...

Sinceramente, El show de madonna a la música me parece lo que el Circo du Solei al mundo circense.... fucking perfect la verdad.

Lovelyfran dijo...

Bravo, bravo y bravo. El "MDNA Tour" no defrauda. Madonna continúa haciendo leyenda.

genestel dijo...

Es única y ya nadie puede decir lo contrario.

Un show para no olvidar...

Petons!!

Roddo dijo...

Aunque la crítica lo alaba, a mí me parece un pésimo álbum el MDNA, pero mirando los videos que has subido del concierto, las visuales en las pantallas led que veo ya valen la pena cada centavo que cueste la entrada.... Yo no quiero perderme su presentación en Chile! :-)

Roddo dijo...

P.S. Que bonitas las fotos que has puesto de ustedes al comienzo del post! :-)

genestel dijo...

¿Y...? A mi me parece un disco excepcional... ¿está mal que me guste tanto...?

Siempre igual...