Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

sábado, 2 de junio de 2012

Madonna arranca su nueva gira, MDNA, en Tel Aviv (Israel)

Impresionante, como siempre, Madonna ha iniciado su nueva gira mundial, MDNA. No falta de polémica al hablar de Lady Gaga, o con armas por el escenario, o cantando en euskera junto a un grupo vasco, La Reina del Pop vuelve a deleitarnos con lo que mejor sabe hacer: cantar en sus shows. En 18 días la podremos ver en Barcelona... Más info (muy interesante): http://www.m80radio.com/actualidad/noticias/Madonna-arranca-gira-mundial-presentacion/1171

9 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Muy impresionante. Me gusta mucho el comienzo del show, y me recuerda el primer Enigma :)

Lo que hubiese dado por estar en el concierto, pensar en ello me pone triste, pero sé que vosotros sabréis disfrutarlo por mí. ¡Larga vida a La Reina!

Besos, querido Gene.

Jon dijo...

Genial porque es Madonna, para mi gusto y repito para MI gusto, sin querer ofender a nadie, si se moviese un poquito menos y afinase un poquito más seria genial, en el fondo, es un show musical....
a ver el dia 20 que hace. :)

genestel dijo...

runner, ¡claro qué lo disfrutaremos y nos acordaremos de ti!!

Jon, sobre gustos colores y a cada uno le tira lo qué le tira!!!A mi ella, a ti otro de los grandes, y no pasa nada!Nunca fui a un concierto de MJ porque no me entusiasma, y no yo por ello lo hubiera pasado mal!
El caso es saber dsifrutar de las cosas y de los buenos momentos!!

Besos para los dos!!

Jon dijo...

iep!! desde luego! pero por ejemplo a Miguelito le pasaba igual, la primera cancion perfect y de ahí en adelante como show era la hostia pero la voz desafinaba a veces, obviamenete, los Reyes sean hombres o mujeres, son humanos! jajaja en el fondo es para sacarle punta a la cabrona esta, que todo lo que toca lo convierte en oro... :P Love u!

genestel dijo...

Pero si es lo que te digo, que a mi MJ no me entusiasmaba, pero que si hubiese ido a algún concierto suyo, ¡lo hubiera pasado en grande!
Esta también desafina cuando le toca, o mete la pata, pero en el fondo, es saber disfrutar de un buen show!!!

Besines!!

Unknown dijo...

Como dije en otro sitio, con este opening, me chorrea el helado.

genestel dijo...

Loco, ayer me chorreó, ABSOLUTAMENTE TODO!! Y quise acostarme con Madonna y'por una noche, ser hetero!!Jjajajajajajajaaa!!

Jon, ¡QUÉ ME DICES AHORA...?JAJAJAJAJAJAJAJAAA!! Lo má sgrande del concierto, ¿sabes qué fue...?, el disfrutarlo todos juntos!!

^^

Lovelyfran dijo...

Loco, puedes citar "el otro sitio", jejejeje :)

genestel dijo...

je, je, je...