Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

sábado, 2 de junio de 2012

"The Racunet"






http://www.fotolog.com/genestel/355000000000007804/

Os comento que útimamente me estoy dedicando más a mi Fotolog, puesto que estoy inmerso en el relato de mi último gran viaje realizado durante el pasado mes de enero.
La verdad es que, en estos momentos, me apetece dedicarme mucho más al flog, necesito comunicarme por allí y explicar un buen montón de emociones que aquí no me surgen con la misma facilidad. "The Racunet" (mi Fotolog), lleva conmigo muchos años y creo que forma parte de mi.
Con esto no quiero decir que deje el blog de lado o que lo vaya a cerrar, ni mucho menos, pero necesito dedicar este tiempo a compartir el viaje desde mi otro lugar en la red.
Quien quiera seguirme por allí, será muy bienvenido, y quien no... pues no pasa nada y todos tan contentos.
Mi pareja, veteli, está haciendo otro tanto en su Fotolog y, la verdad, es que nos están quedadando unas crónicas muy interesantes.
Nos vemos por los Fotologs o por aquí.

Salud!!

http://www.fotolog.com/veteli/

No hay comentarios: