Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

domingo, 22 de abril de 2012

"Saló Internacional del Turisme" - Barcelona

Ayer viajamos por Andalucía, por Galicia, por la Comunitat Valenciana, por toda Catalunya, por Castilla-León... Recorrimos las calles de Sabadell y Terrassa, de Foix y Tortosa, de Berlín y Atenas, de Pekín y Túnez... En un abrir y cerrar de ojos nos plantamos en China, en Canadá, en Islandia, en Francia, en Italia, Perú y Costa Rica...
Soñamos que subíamos a un gran crucero, que plantábamos nuestra tienda en un precioso camping, que recorríamos el mundo subidos en un tren cruzando amplias tierras, altas montañas, estepas casi olvidadas...
Cruzamos la Puerta del Desierto y pernoctamos perdidos en las dunas, paseamos entre bazares y comimos riquísimos dátiles en los Hoteles Xaluca en Marruecos...
Ayer pasamos una tarde alucinante en una feria imprescindible, el "Saló Internacional del Turisme -SITC-" de Barcelona y del cual salimos cargaditos de folletos, libros, guías, bolsas y sonrisas.
Porque conocimos a un montón de personas del mundo entero con las que compartimos experiencias vividas, viajes soñados y momentazos. Porque nos regalamos un rato largo en el stand del Xaluca y pudimos hablar largo y tendido con las personas que nos invitaron al certamen y poder ver un montón de fotos de The Polaroad Project...¡una gozada!
Y eso que este año la crisis ha hecho estragos en esta feria... pero, realmente, lo disfrutamos.
Gracias a Carol, Elena y Eli de Xaluca Viajes (Sabadell), ¡sóis unos verdaderos amores!