Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

sábado, 17 de marzo de 2012

Un gran día soleado



Hoy es un gran día de sol, un día soleado de casi primavera, un día que te invita a salir y a pasear, a disfrutar de un cafecito en una terraza, de caminar por la orilla del mar con los pies descalzos sintiendo la espuma de mar, de charlar con tus amigos, y de tener un par de horas de descanso en el trabajo y aprovechar para ir a casa, escuchar la radio, regar las plantas y preparar la comida como estoy haciendo yo. Tengo día de doble jornada (significa 14 horas de trabajo), pero no me importa porque me siento feliz, pletórico y dichoso... y eso, eso se lo estoy pegando a mis compañeras y a las personas que están a mi cargo. Y aún me siento más soleado.
¡Feliz sábado!

Y acompaño esta entrada con este tema que me gusta muchísimo y que cuando salió al mercado, me compré el Lp...¡allá por 1987!



Sophie & Peter Johnston - 'Some Sunny Day' ('Algún Día Soleado')

2 comentarios:

añil dijo...

Y a eso se le suele llamar "saber disfrutar del momento".

Un bonito día también en el sur.

Muack

genestel dijo...

Y continua el sol, añil, y continuo disfrutando del momento, porque estos momentos s equedarán siempre conmigo, a mi lado.

Disfruta de tua rroz de domingo!!!!

Un besote!