Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

viernes, 24 de febrero de 2012

Madonna: Segundo concierto en Barcelona 21/06/2012







Tras colgar el cartel de "todo vendido" para el próximo concierto de La Reina en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el día 20/06/2012, los que se hayan quedado sin entradas están de suerte porque se ha programado un nuevo concierto para el día siguiente, el 21/06/2012, también en el Palau Sant Jordi de la Ciuadad Condal.

Preventa en livenation.es a partirdel 28/02/2012 y venta general a partir del 01/03/2012. No os demoréis porque seguro que la cosa irá por el mismo camino...

Y puede que repitamos...

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Yo creo que es too much money for me, pero a ver lo que pasa... De momento estoy eufórico con mi entrada para el concierto del día 20. ¡Menuda fiesta me pienso pegar!, y espero que me acompañéis :)

genestel dijo...

Jajajajjajajaaj!Para nosotros también, pero creo que es por desquitarme de los conciertos a los que no pude ir y porque me apetece hacer algo brutal con veteli como pillarnos unas super entradas y disfrutarla (a La Reina, de nuevo) los dos... Por supuesto que estoy más que contento con las entradas que pillé (ya sabes que fueron cinco!!)y que las de este tramo se agotaron en menos de una hora!!!!
De todas maneras, el día 28 ya veré por dónde sale el sol...

Un petonàs!