Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 5 de enero de 2012

Nit de Reis * Noche de Reyes






Esta noche es vigilia de Reyes, una de las noches más mágicas del año, y en la que Sus Majestades Reales, los Reyes Magos de Oriente, entran en las casas para dejar regalos a niños y mayores.
Ahora mismo en todas las latitudes del país se están últimando las hermosas y emocionantes cavalgatas reales, llenas de luz y colorido, de sonidos y de ilusiones que se guardan en los corazones...
Quizá sea la primera vez que tengo una Noche de Reyes tan triste, pero voy a hacer todo lo posible para mi ilusión renazca y para que también sea una noche especial y mágica para mi..., creo que me lo he ganado.
Pondremos en la terraza -o en el comedor, según el frío que haga-, neules y turrones regados con un buen moscatel para Sus Majestades, y también pondremos agua fresca y algo de heno para los camellos, puesto que esta noche tiene muchísimo trabajo y han de reponer fuerzas.
Y seguro que en casa dejan algún regalito para nosotros y que, mañana en cuanto salga de trabajar, abriremos con renovadas esperanzas y, sobre todo, llenos de ilusión.
Feliz Noche de Reyes.
Feliz Día de Reyes.


5 comentarios:

Roddo dijo...

Qué alegría ver a Veteli en esta linda labor de entregar algo de alegría e ilusión a l@s niñ@s... Además de que se ve tan metido en el personaje que hasta convence! :-)

Espero que hayan tenido una bonita "Noche de Reyes", querido Gene.

genestel dijo...

La verdad, Rodo, es que veteli lo pasa casi mejor qué los niños que están muy nerviosos!!!! Ya llevamos haciéndolo 4 años seguidos y se está convirtiendo en una tradición!!!

La Noche de Reeys estuvo bien porque fuimos a cenar, pero el Día de Reyes fue sensacional!¡Creoq ue uno de los mejores Días de Reyes de mi vida!

Roddo dijo...

Pues entonces, a continuar con la tradición cada año, y si el Día de Reyes ha estado tan fantástico (como también se menciona en otro blog amigo), la celebración ha sido perfecta.

¡Viva el Día de Reyes y lo que provoca! ;-)

genestel dijo...

Roddo, te aseguro que te encantaría celebrarlo en casa con nosotros, disfrutarías muchísimo!

^^

Roddo dijo...

Uhm... Estoy tan seguro de que así sería, Gene! :-D

Algún día, amigo mío, algún día!