Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

martes, 17 de enero de 2012

Desde el desierto


Hola!
Desde las puertas del desierto he podido conectar paea deciros q esta siendo un viaje alucinante!Hoy tenemos tormenta de arena y estoy impresionado;es el mejor regalo de cumple q podia tener pq hoy es mi cumplea/os!!!
El teclado con el q escribo es la mar de raro y voy muy perdido asi q es posible q todo kede raro aki!
Fascinante es poco; misterioso;exotico... el pais nos ha abierto sus brazos y sobre todo sus gentes.Dormir en el desierto y ver la puesta y salida del sol sobre la gran duna roja... sin palabras.
Sentia la necesidad de romper con el dia a dia; sentia la necesidad de sentirme liberado y de vivir una gran experiencia junto a veteli y asi esta siendo.
aHORA IREMOS A HACER UNAS FOTOS A LAS DUNAS!NO PUEDO KITAR LAS MAYUSCULAS.JAJAJAJAJAJAJJAAA!!!!!
HASTA LA VUELTA!!!

4 comentarios:

Roddo dijo...

JAJAJAJAJAJA.... DEBE SER LA MANERA QUE TIENE EL TECLADO DE TRANSMITIRNOS TU ALEGRÍA!!!

Qué bueno que has podido conectarte, aunque sea un minuto, para saber cómo estás y enterarnos que todo marcha bien.

La alarma de cumpleaños está sonando día a día en mi teléfono desde hace una semana, así que muy presente lo tenía, aunque me temía no poder contactarme con el Sahara; como ahí desde el teclado hacía arriba es exótico, un pequeño celular andino quizás no podría comunicarse, pero ya está todo solucionado y espero poder hablarte en unas cuantas horas más.

A seguir disfrutando, que lo pases bien, cuídame a Veteli y, lo principal:

FELIZ CUMPLEAÑOS, GENESTEL!!!!

:-D

Anónimo dijo...

Hola Roddo!!!
Muchas gracias!!!
Un beso desde Essaouira!!!!

genestel

SusanneCk dijo...

Hola Genestel!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
No sabía que era tu cumpleaños, pero una intuición me llevó hoy a tu blog y mira lo que me he encontrado!!!
TU Día!!!
Disfruta mucho junto a veteli estando en un lugar tan especial.

Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien!!!!

Mis mejores deseos, felicidades y feliz viaje!!


Un beso y abrazo grande de desierto cubierto con arena de suerte!! :-)

genestel dijo...

Muchas gracias Eline!!!! La verdad es qué resultó ser un día muy especial en el desierto: tormenta de arena a lo grande, tarjetas de felicitación sorpresa entre las sábanas, desayuno en una preciosa suite, fotos entre la tormenta, risas con los dromedarios, larguísima siesta, hammam y masaje de ensueño, una cena de lujo con un buen vino marroquí, apagada de luces en el comedor, cumpleaños feliz cantado en dialecto del Alto Atlas por un grupo folk, pastel artesanal, todo el personal del hotel junto a mi, los preciosos regalos de veteli y... veteli. Y después una noche en el desierto memorable.
No me puedo quejar para nada...
Inolvidable, para siempre me quedaré este GRAN recuerdo!!!
Gracias por tu felicitación!La agradezco mucho!

Un beso llenito de arena roja del desierto!!!