Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Madonna "Love Don't Live Here Anymore - Mark!s Full On Vocal-"



Cuando te traen desde la mismísima Liverpool semejante entrega, ¡es cómo para sentirse flotar en el cielo! Uno de los mejores regalos que se me pueden haber hecho jamás, un vinilo de Madonna del maravilloso tema "Love Don't Live Here Anymore", un vinilo de "Promo only. Not for resale", un maxi para las emisoras de radio con tres flipantes versiones dance.

Y ya no es el hecho de tenerlo entre mis manos, sino del detallazo tan GRANDE de buscar algo especial para mi, algo que consiguiera que la cabeza me diera vueltas por completo, y ¡hasta el mismísimo Dios sabe qué así es! (¡Cómo me conocéis...!)

Cuando me lo entregaron ayer y pude ver lo que era, ¡me quemaba en las manos y las ganas de llegar a casa para escucharlo eran terribles!Y hasta ahora no lo he podido saborear por completo y... ¡¡¡tengo que decir que es una verdadera gozada...!!!

Petits meus, moltísimes gràcies!!!!!Us estimo amb bogeria!!!(I sense disc també us estimo igual!!)