Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 22 de diciembre de 2011

Madonna "GIVE ME ALL YOUR LOVE", demo filtrada y detención del pirata en España



"La policía ha detenido en Zaragoza a el responsable de la filtración de un tema inédito de Madonna. El acusado sería el responsable de filtrar 'Gimme All Your Love', canción del nuevo disco de la artista y que aún se encuentra en proceso de producción y grabación. Una filtración que desató las iras de Madonna, y con razón: a ninguna estrella le gusta que el fruto de su trabajo salga a la luz de manera indebida."

Por M.A. Sánchez
msn entretenimiento
21/12/2011

http://video.es.msn.com/watch/video/el-ultimo-trabajo-de-madonna-se-filtra-en-internet/6vods716

A mi me gusta mucho, y consigue que no me esté quieto con este tema, ¿será parte del nuevo trabajo de La Reina...?

4 comentarios:

Lovelyfran dijo...

No es por ser mal pensado pero con su anterior trabajo pasó igual. A alguien con el nivel de seguridad que tiene que tener Madonna no le pasan estas cosas. ¿Seguro que se trata de una filtración no deseada? Besos, Gene.

genestel dijo...

Esta señora es más que lista, ¡´listísima! y no se le escapa ni el más mínimo detalle...

Veremos pues.

Besicos!

Roddo dijo...

Tampoco creo que sea un hecho no planeado la filtración, así, diciendo que es sólo una demo o maqueta, se asegura de la recepción del público que espera algo realmente sorprendente después de la aparición de la Gaga... y si algo no sale muy bien, pues retocamos la canción o la eliminamos y ya está. ;-)

Por alguna razón, esta nueva canción de Madonna me recuerda mucho a esta otra:
http://www.youtube.com/watch?v=y4CyNvEfWoE

A ver que tal le va a Madonna en su nuevo intento por no pasar al olvido... de lo contrario, aún tenemos los gimnasios y los perfumes para recordarla. ;-)

genestel dijo...

Roddo, todas las canciones de animadoras -o sobre ellas- suenan igual porque es la cantarilla que tienen los equipos que compiten (y que son algo cansinas todas de golpe), por eso son tan parecidas. Y si no es que se habrá copia y andando!

Recordemos que madonna lleva una carrera en sus espaldas de muchos años y que ya ha hecho historia en el mundo musical y en el no musical. De hecho si sigue cantando es porque le gusta porque hace ya mucho que podría haberse retirado. A estas alturas nadie puede hacerle sombra por lo afianzada que está. Que lo haga mejor o peor, eso ya es otra cosa, pero ahí andan muchas grandes cantantes y grabando un disco cada siete años...

Como bien dijiste una vez, es rubia pero no tonta.

;)