Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 18 de agosto de 2011

Alas De Ángel



"Me importas. Me importas como pocas personas en el mundo y hace muchos años que decidí que formarías parte de mi vida siempre.
Me importas porque eres mi tesoro (te lo he dicho miles de veces), porque eres mi base, porque te admiro y porque te necesito.

Me importas y me entristece no estar más en tu vida, pero eso no significa que te haya dejado de lado, que haya tirado la toalla o que me haya olvidado de ti (esto lo hemos pensado los dos durante estos meses).

Todos nos equivocamos, todos metemos la pata... y todo se puede solucionar. Pero tenemos que aprender a escucharnos. Con paciencia. Con tranquilidad. Con armonía. Con amor.

Y esto SÍ que va y es por ti.

Porque te quiero."




























4 comentarios:

Lidia dijo...

T'estimo, encara que a vegades pasin els dies sense que ho escoltis...

genestel dijo...

:)

Petons, petons i mil milions de petons!!!!!

Ho necessito escoltar...

Roddo dijo...

Me alegra que mi catalán (leído) no sea tan malo... me alegra mucho más lo que han escrito cada uno de ustedes. ;-)

genestel dijo...

Roddo, me alegro de tus alegrías!!