Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

sábado, 18 de junio de 2011

Madonna: Rumores Rumores...


Tanto en radio, televisión como en la red se rumorea que La Reina comenzará a grabar nuevo disco el próximo mes de julio...

¿Qué nos deparará lo nuevo de nuestra gran diva? Lo cierto es que ya va tocando que Madonna nos deleite con algo sublime o diferente, algo que nos quite este hambre que de ella tenemos y que demuestre quien porta aún el cetro.

Puede que nos decepcione, puede que nos alucine pero Madonna es mucha Madonna y sigue en el candelero. Con elegancia, con saber estar y con inteligencia.

Esperamos ansiosos.

Os dejo con una de las noticias que por la red corren.


"Lo ha confirmado su representante en Twitter

Día 16/06/2011 - 12.03h

Madonna comenzará a grabar el próximo mes de julio su nuevo disco, según ha confirmado en Twitter su representante Guy Oseary y, aunque no da muchos más detalles al respecto, sí que especifica que la cantante "tiene claro con qué productores va a trabajar".

Tampoco adelanta nada del estilo por el que va a apostar la cantante en el que será el álbum número 12 de su carrera, después de trabajos como "Celebration", "Hard candy", "American Life", "Music" o "Ray of light".

Oseary también se ha pronunciado sobre hipotéticas remasterizaciones de antiguos trabajos de la artista, sobre todo grabaciones inéditas de giras como "The blonde ambition tour" en los años 90, algo para lo que "todavía no hay planes", ha dicho, y que depende directamente de su antigua discográfica, Warner Music, con la que Madonna terminó su contrato.

Entre los proyectos de la cantante norteamericana se encuentra el estreno a finales de año en Estado Unidos de su segunda película como directora, "W.E.", basada en la historia de amor del rey inglés Eduardo VIII y la estadounidense Wallis Simpson, que le llevó a abdicar en 1936."

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Para mí, hasta que Madonna no me demuestre lo contrario, Gaga rules!!!

genestel dijo...

Sí, GaGa rules!, pero ya sabes que Madonna es Madonna. No hay que decir nada más. No quiero volver a caer en las comparaciones pero GaGa tiene mucha influencia madonniana y eso es por algo, ¿no?