Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

martes, 24 de mayo de 2011

Sale a la venta lo nuevo de GaGa



Lady Gaga presenta su nuevo trabajo"Born this Way".

Hoy se ha puesto a la venta el nuevo y esperado trabajo de la diva Lady GaGa, que incluye los dos temas que ya conocemos, "Born This Way" (que da título al disco) y "Judas".

Los fans de GaGa de New York han sido los más afortunados ya que la cantante se encontraba allí firmando ejemplares.

El pasado fin de semana algunos medios internacionales pudieron escuchar el álbum entero y parece ser que las malas críticas surgieron de forma rápida. El Washington Post lo clasificó de aburrido, a pesar de que los fans dicen que es mucho mejor que los anteriores.

De todas maneras, mañana iré a comprar mi copia del disco a Barcelona y será entonces (después de disfrutarlo) cuando dé mi opinión, una opinión personal y mía. Lo cierto es que tengo muchas ganas de tenerlo entre las manos y de dejarme llevar por sus canciones... porque no tengo duda alguna de que me gustará.




3 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Gene, yo ya lo tengo y es total. ¡Totalísimo! Ave Gaga.

genestel dijo...

¿Sí?Wawwwwww!!! Mañana iremos a Perpignan y creo que lo compraré allí (voy a pillar música francesa).

Un petó.

genestel dijo...

Ya lo tengo y es una PA-SA-DA!!