Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

miércoles, 30 de marzo de 2011

Canastilla de bebé


Victoria acaba de reformar su casa siguiendo la filosofía del taichi e imaginamos la pasta que se habrá dejado en ello. Pero, además, la (ex)cantante se está encargando de que su futuro hijo tenga todo lo que le haga falta cuando nazca, por lo que lleva gastado alrededor de 180.000 Euros en la canastilla, demasiado para lo que necesita un bebé, aunque sabemos que son un gasto pero...

En realidad no lo critico puesto que el dinero es de ella y para mi como si lo quiere tirar al mar... pero sí que critico que tal y como andan las cosas por el mundo, no hace ninguna falta ir alardeando de cómo y cuánto me gasto montando la cesta de nacimiento d eun niño. Considero que es tener muy poquita clase, aunque viendola en la foto... de clase, ninguna.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo de la alien no hablo.

Roddo dijo...

Vamos, que para eso tiene un marido que gana más que 1.000 personas en un mes de arduo trabajo. Que si quiere, que se vaya a tener a su hijo, hija o lo que sea que engendre, al espacio exterior, y que de paso se quede flotando por allí para siempre.

Nunca me gustó su grupejo de chicas superhipermegamaqueteadas, pero la odié cuando la vi "actuar" en esa.... cosa que hizo para el cine y en donde compartió rol con otra estrella de la actuación; Elton John. :-D

Lovelyfran dijo...

Jajajaja. ¡Menuda foto has escogido, Gene! ¡Parece Yola Berrocal borracha perdida! :P Yo siempre he defendido a Victoria, por lo menos trabaja y no es mantenida de Beckham. Es una estrella sin ayuda de nadie, pese a quien pese.

genestel dijo...

Loco,jajajjajaja, ¿y por qué no? ;)

Roddo, estoy muy de acuerdo contigo, la verdad que lo dele spacio no está nada mal!

Runner, ¿trabajar..?,¿en qué?. Antes aún trabajaba con lo de las Spice pero ahora... ¿y estrella?,¿de qué?Una estrella es alguien que destaca por su talento, y siento decirlo pero me parece que mucho talento no tiene la muchacha, ¿o sí por su talentoso matrimonio...?

Y la foto no tiene desperdicio!!

:)

Unknown dijo...

Porque si hablo de ella, sale de mí la marica mala que llevo dentro y no es plan.