Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

viernes, 18 de febrero de 2011

La boquita de Kiko Veneno


La cosejería de Educación de Ceuta, que dirige Mabel Deu (PP), canceló el concierto de Veneno por cuestionar su españolidad.

Kiko dijo que estaba "en territorio de Marruecos", aunque ya se ha disculpado por decir semejante sandez.

No se puede ir por el mundo hablando por hablar y sin pensar en las consecuencias que se pueden dar al decir según qué.

Ya le vale al señor este...

Fuente: adn Barcelona

3 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Pobre Kiko, qué malas fueron las drogas...

Dol dijo...

mmmmmm pues no se qué decirte ...a mí no me parece mal lo que dijo...ha mentido acaso ?
Si miramos el mapa no lo veo yo aquello muy español...
ejem ...
estas cosas coloniales siempre son un pelín raras , como lo del peñón y bla bla bla...ademas un artista no es un politico , puede tener opiniones ,más o menos acertadas, digo yo .
En fin .
Besito

genestel dijo...

Creo que tienes razón Runner, las neuronas mueren (por diferentes causas) y jamás se reproducen...

Y Reyes, no puedo estar de acuerdo puesto que por tu lógica a Canarias tampoco las ves muy españolas entonces... Ceuta y Melilla son ciudades autónomas españolas (no colonias) a pesar de encontrarse donde se encuentran. Estuve viviendo una temporada en Ceuta y te puedo asegurar que de marroquíes nada de nada, era como estar en Córdoba o Málaga.

Respecto al Gibraltar, pues lo mismo, es territorio británico desde hace mil y así debe continuar puesto que las personas que allí han nacido y viven no son españolas porque es otro país... ¿o deberíamos anexionarnos Andorra o darle Llívia a Francia?

Estas cosas no son tan raras, son territorios fuera de la parte común del país... y nosotros tenemos y Francia también, y Holanada... y no son cólonias, son provincias, territorios de ultramar, o autonomías. Es importante especificar bien porque, de lo contrario, pasa esto. Creo que si fueramos de Ceuta o Melilla nos gustaría seguir siendo españoles y no marroquíes -sin querer ofender a las personas de esat nacionalidad- por muchísimas razones, entre ella la libertad.

Y este señor es uin personaje público y debe medir muy bien sus palabras, el que sea artista no le exime de ser un inculto y un bocazas, veáse el caso Bisbal con Egipto. Y si no que se dediquen a otra profesión.

¡Cómo me gusta debatir!Waw!!
¡Un besazo para cada uno!