Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

miércoles, 5 de enero de 2011

* Nit De Reis * Noche De Reyes *


Hoy he escrito esto para adjuntar en un regalo de Reyes lleno de sentimientos imparables:

"La sabiduría de las personas, normalmente, reside en su cabeza, en sus pensamientos, en sus actitudes frente a los problemas, en sus actuaciones en las soluciones.

La sabiduría de las personas, por norma, se valora, se pesa, se mide y se mezcla, es algo casi tangible.

La sabiduría de las personas se sobreentiende, se sopesa, se estima, se pierde... se elimina.

Pero hay personas diferentes, personas únicas, especiales y brillantes que guardan la sabiduría en el corazón, tan en su interior que, aunque no la veamos, la sentimos como si fueran altas y fuertes olas de un océano salvaje.

Hay personas que callan, que no dicen, que con sus ojos hablan... personas muy, muy sabias... de alas blancas.

Personas suaves y etéreas, personas dulces y francas, de fino tacto, mezcla de amor, frescor y un toque de añoranza.

Personas que son ÁNGELES que nos acompañan, personas con verdadero AMOR en el corazón, personas SABIAS.

Porque, Montse, eres un verdadero ángel de blancas alas, porque tan sólo desprendes amor, sabiduría, alegría, fuerza y valor.

Y te doy las GRACIAS."

Y ahora mismo, le añado lo siguiente, lo que me sale a borbotones:

"Personas que brillan con luz propia, tenue, fuerte, blanca y pura en la más oscura oscuridad, personas que con sólo llamarte, llamarte en un pequeño y sinuoso susurro, sientes cómo la vida te arropa y que los sentimientos más grandes y acaramelados te abarrotan.

Hay personas que con sólo rozarte consiguen que tus pupilas vuelen, que tus piernas flaqueen y que tus sueños... tus sueños en ti se queden para que la realidad los haga ser y estar, para que la alegría en todo tu ser se perciba, para que veas, sientas y vivas que todo es posible y que sepas que los sueños... sueños no sólo son.

Hay personas que viven contigo el día a día, cada día, lo cotidiano, que te apoyan sin palabras, apenas una débil sonrisa, pero que notas que son tus columnas de hierro, tus pies de fuego, tu hercúleo mármol que fija los cimientos de tu vida, de tu ser, de todos y cada uno de tus sentimientos.

Porque, veteli, eres un ángel verdadero nacido de un sueño, un ángel real que me abraza y me consuela, que me enseña a caminar, que me cuida, que me mima sin más, que me quiere por lo que soy, por lo que tengo en mi interior... que me ama, que me acuna, me silencia y me duerme...., un ángel verdadero de alas blancas porque tan sólo desprendes amor y respeto, honestidad, sabiduría, protección, valor, fortaleza y empeño.

Y te doy las GRACIAS."

******************************************

Porque hoy es una noche especial, porque hoy es una noche mágica y pura, una noche de grandes sueños, de sonrisas adormiladas, de abrazos perfectos...

Porque hoy es la Noche De Reyes (ai, estimada Nit De Reis!!!), esa noche en la que tod@s volvemos a nuestra infancia, a nuestros alejados recuerdos...

Porque hoy tod@s somos ángeles, tod@s sin distinción alguna, no importa nada más, tan sólo dejarse llevar y volar... volar... ¡VOLAR!

Que los Reyes Magos De Oriente os traigan muchos regalos, muchas bendiciones y mucha, mucha salud, felicidad y humildad.

Hoy os lo dedico a tod@s, sin excepciones, pero en especial a Montse y a veteli.

Y dejo de escribir ya porque... porque me estoy emocionando y empiezo a verlo todo nublado.

Feliç Nit De Reis.

******************************************

Tema de hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=gfvJ6jvSwHU

The Alan Parsons Project - "La Sagrada Familia"

Nota: Hoy todos mis sitios virtuales están actualizados igual.

3 comentarios:

Roddo dijo...

Se, de primera fuente, lo especiales que son Montse y Veteli, por lo tanto puedo dar fe de lo que dices, pero ¿Acaso no sabes que también tú eres de esos ángeles?

Te quiero mucho y... Feliz noche de Reyes!

Abrazos para los tres.

añil dijo...

Feliz noche de Reyes, Angel de ángeles.

Un beso

Lovelyfran dijo...

Menos mal que tenemos algunos ángeles cerca... Qué sería de nosotros sin ellos.
Mi noche de reyes fue algo agitada, por culpa del perro del vecino, que no paraba de dar follón, pero hoy he tenido un día fantástico. Espero que hayáis sido buenos y hoy os hayan colmado de regalos.
¡Besos, Gene!