Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

sábado, 1 de enero de 2011

Alas de Ángel


Quiero empezar el año con hermosura, con cariño, con tranquilidad, con buenos momentos, deliciosos sabores y olas de colores.

Primer día de un año nuevo, recién estrenado, recién nacido, recién horneado...

Primer día de un año que he empezado amando, amando de forma intensa y verdadera, con caricias lascivas y secretas, con caricias de un amor extenso, un amor ganado a la vida, un amor versado en batallas con personas que no lo entendían...

Primer día de un nuevo año en el que mis espectativas quieren ser altas, metas difíciles pero queridas, un año en el que me tengo que crecer en todo lo que me estoy proponiendo, sin miedo, sin pánico, con todos mi sentimiento...
...trabajo, estudios, pareja, amigos, familia, ¡qué duro en muchos casos!

Primer día de un año nuevo que me llena de harmonía, con música me he despertado, con música escribo, con música comeremos juntos... tranquilos.

Primer día de un todo nuevo, de curiodear un poco, de esperar para que nuestros sueños vengan y nos abracen en la puta realidad.

Quiero empezar el año con hermosura... por eso he puesto este lienzo en el que sale Alex Baresi, pura hermosura.

5 comentarios:

Dol dijo...

Eso es lo que tiene que triunfar siempre, la belleza.
Te felicito por todo lo que cuentas , y me alegro un montón .
Feliz , felicísimo 2011 a ti y a todas las personas que sean importantes en tu vida.

Lovelyfran dijo...

Ay tu Alex Baresi, que buenos tiempos nos hizo pasar en La Pastilla... Miremos de frente a este 2011, con alegría y optimismo.

genestel dijo...

¡Hola Reyes! ¡Un gustazo recibirte en el Alas!

Tienes toda la razón, tiene que triunfar siempre la belleza... la belleza por dentro y por fuera, la que te regalan, ofrecen y hasta prestan! La belleza en las personas es sumamente importante, pero esa belelza especial que no todos tienen, ¿me sigues...?

Runner, ¡mi Baresi!, ¡es mi amor platónico!Y es que pierdo el sentido cada vez que lo veo...¡qué tiempos en La Pasti...! No puedes negar lo reguapo que está en esta imagen, tete!

^^

añil dijo...

Bueno, bueno, te veo especialmente bien y animado.

Seguro que el año será magnífico.

Un beso

genestel dijo...

¡Hola añil, preciosa!

Bueno, bien no sé, hoy he tenido una pequeña decepción laboral y veo lo injusto que es todo... pero no pasa nada, ahora me voy a dar una vuelta con mi mami (¡de compras!) y a sobreponerme, más que nada por lo alucinadito que me he quedado... ¡pero todo se arreglará!

Un besote!