Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

sábado, 6 de febrero de 2010

"La Petite Mort" ("La Pequeña Muerte")



Sentir cómo te deslizas por mi piel... sentir cómo te unes a mi... sentir cómo la noche se confunde con el día... cómo las lágrimas del mar se mezclan con las mías... sentir tu mirada profunda devorando mi vida...sentir como tus manos me aprietan y me llevan a una locura llena de desidia... sentir tus labios viajando, hambrientos, por todo mi cuerpo...sentir los cuatro vientos elevándome más allá de los cielos...sentir sin sentidos porque los he perdido desde el primer momento que te he hecho mío...sentir un miedo atroz porque sé lo que me va a suceder, me vas a llenar de placer, vas a robar mi yo por completo, me vas a anular y me voy a quedar completamente expuesto...expuesto a ti, a tus juegos, a tus planes secretos, a tus caricias llenas de poderoso fuego, por completo a tu deseo...
Sentir que pierdo la razón.
Sentir que apenas veo...que todo está borroso, oscuro, negro...que poco a poco muero...Que muero por estar lleno de descargas eléctricas, de pequeños y grandes y enormes escalofríos por dentro...Sentir que el sudor me empapa, que baja por la espalda, y aún así, tus brazos me agarran con fuerza, con entereza, con pasión, casi con dolor...
Sentir que apenas siento pues estoy flotando por el universo...apenas sé qué pasa...apenas me tengo...sólo sé que sólo existes tú en este único momento... y me pierdo, desaparezco, soy un puntito latente en un estallido de pasión, miedo, terror, felicidad, amor...de un placer casi imaginario, de un placer inexplicable porque me estoy desvaneciendo por todo lo que me estás dando, por lo que me estás regalando...despareciendo por este placer tan intenso que raya en los límites del Infierno...
Y ya no tengo sentidos...
Ya no tengo conciencia...
Ya no tengo consciencia...
Ya no tengo rumbo alguno...
Ya no tengo miedo...
Ya no tengo nada, tan sólo vuelo...vuelo...¡vuelo!...
Yaciendo, tu respiración entrecortada, rítmica, alterada, corta. rápida y pausada...es lo único que me guía.
Yaciendo a tu lado, sin saber dónde estoy, dónde me encuentro..."la petite mort" ha venido a mi encuentro.
***********************************************
***********************************************
("La petite mort, también conocida como La pequeña muerte o Le petit mort en francés, es un término utilizado para designar el momento en el que una mujer, e incluso un hombre, alcanza el orgasmo, pierde la conciencia durante unos segundos prácticamente y queda en coma durante unos instantes.
(Fuente: wikipedia)"

Especialmente dedicado a veteli.

1 comentario:

Roddo dijo...

Esto es lo que podría llamarse "un texto orgásmico". Jejejeje.

Abrazos!!!